Comienzan las clases de Zumba en Cantalpino

zumba4Un grupo numeroso de mujeres, alrededor de 35, de edades variopintas se dieron cita en la pasada tarde de ayer para dar comienzo a las clases de Zumba a eso de las 19:45 h en el Salón Teatro de Cantalpino.

La encargada de impartir las clases fue Belén, profesora procedente del Centro Integral Deportivo de Peñaranda de Bracamonte, la cual dirigió los primeros pasos de nuestras alumnas cantalpinesas, haciendo que estas arrancaran a sudar tras la gran variedad de pasos rítmicos.

A medida que iba pasando el tiempo las alumnas se fueron sintiendo más cómodas, aunque en ciertos momentos “costaba seguirla el ritmo” como afirman algunas de las asistentes, pero esto no impidió que se pasara un rato agradable, por lo que las risas se hicieron notar.

Al finalizar la sesión, tras 1h de duración, se pagó la cuota mensual de 8€ por persona, precio que fue estipulado en función del número de inscripciones, mientras se procedía al pago de la misma entre las asistentes se generaban comentarios y sensaciones positivas sobre la clase realizada y el buen hacer de Belén, la joven que cada viernes a las 19:45h pondrá a nuestras paisanas a hacer ejercicio a ritmo de baile.

Quien quiera apuntarse y no lo haya hecho ya, todavía tiene opción a ello y podrá hacerlo dirigiéndose a Angélica, organizadora de esta actividad.

zumba cantalpinozumba cantalpinozumba cantalpinozumba cantalpinozumba cantalpino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *