La Asociación Cultural Taurina de Cantalpino recupera los festejos taurinos de San Isidro

El próximo sábado 9 de Abril a una hora muy peculiar, las 20:20h de la tarde, en el Salón Teatro de Cantalpino, la Asociación Cultural Taurina  (ACTC) convoca a sus socios y a todos los interesados a la presentación de:  “El primer Toro de San Isidro”.  Este festejo, que devuelve la esencia taurina a la festividad de mayo en Cantalpino, es una las actividades por la que dicha asociación ha luchado desde su creación.  A principios de año, ya dejaron  pactado  el recorrido por el que los mozos podrán citar al morlaco y los obreros del  Excmo. Ayuntamiento realizaron los agujeros en los que anclarán las talanqueras.

Según informa la Junta Directiva en el cartel anunciador, al acto de presentación acudirán personas del mundo del toro y contarán con un presentador de lujo.

“Han sido muchos los kilómetros, las discusiones y desilusiones, los golpes y los comentarios. Pero todo eso merece la pena cada vez que sueñas con Tu Festejo, con algo tan bello como un toro bravo recorriendo las calles de tu pueblo…”, relata uno de los organizadores perteneciente a la junta de la ACTC.

En Dos Columnas estamos seguros  de que tanto esfuerzo merecerá la pena y que tanto el acto de presentación  como al festejo del día 15 tendrán  mucho éxito.

Pues ya saben, todo aquel interesado, sea socio o no, en saber quién presentará y acudirá al evento  que pase el día 9 de abril a las 20:20h por el Salón Teatro de Cantalpino y así  descubrir el nombre del Toro que recorrerá las calles de nuestro pueblo.

Summary
La Asociación Cultural Taurina de Cantalpino recupera los festejos taurinos de San Isidro
Article Name
La Asociación Cultural Taurina de Cantalpino recupera los festejos taurinos de San Isidro
Description
El próximo sábado 9 de Abril a una hora muy peculiar, las 20:20h de la tarde, en el Salón Teatro de Cantalpino, la Asociación Cultural Taurina (ACTC) convoca a sus socios y a todos los interesados a la presentación de: “El primer Toro de San Isidro”.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *