Mujeres de Cantalpino practican gimnasia todas las semanas

Todos los martes y jueves un pequeño grupo de mujeres, se reúnen en el Salón Teatro, bajo la tutela de Alex, su joven profesor procedente de Villoruela para hacer gimnasia durante 1 hora.

Durante la hora que dura la clase, realizan diferentes tipos de  ejercicios como estiramientos,  actividades de fuerza, resistencia…

Esta actividad que realizan no es nueva, puesto que según afirman “llevamos ya cinco años haciendo gimnasia”, y parece que lo harán por mucho más tiempo ya que manifiestan “estamos muy contentas con el profesor porque es muy trabajador”.

Este grupo de mujeres nos piden que desde Dos Columnas demos publicidad a esta actividad, tan beneficiosa para la salud, invitando a que participe más gente.

gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino gimnasia cantalpino

Summary
Mujeres de Cantalpino practican gimnasia todas las semanas
Article Name
Mujeres de Cantalpino practican gimnasia todas las semanas
Description
Todos los martes y jueves un pequeño grupo de mujeres, se reúnen en el Salón Teatro, bajo la tutela de Alex, su joven profesor procedente de Villoruela, para hacer gimnasia durante 1 hora.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *