La procesión de “El Encuentro” pone el broche final a la Semana Santa Cantalpinesa

Al contrario que ayer en la Vigilia Pascual, la iglesia congregó a muchos mas feligreses que pasadas las 13:00 horas del mediodía acompañaron por la calle Carnicería a la Virgen aun de luto y por la calle La Iglesia al Sepulcro vacío y la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Ya en la Plaza España rodeada de otro gran número de personas se produjo el “esperado” encuentro entre la Madre y su Hijo, Jesús Resucitado.  Cánticos de resurrección de fondo mientras la Virgen es despojada de su luto para encabezar con orgullo de madre el resto del recorrido hasta la iglesia, al compás de la música de la charanga local “Los Tocacharros”.

Una vez en el templo se continuó con  la celebración con la Santa Misa, en la que Don Anastasio agradeció a todas las personas que han participado para que todas  las celebraciones salieran a pedir de boca.

Summary
La procesión de
Article Name
La procesión de
Description
Al contrario que ayer en la Vigilia Pascual, la iglesia congregó a muchos mas feligreses que pasadas las 13:00 horas del mediodía acompañaron por la Calle Carniceria a la Virgen aun de luto y por la Calle La Iglesia al Sepulcro vacío y la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *