Multitudinaria capea en la finca “Los Galguillos”

capea actc semana santa capea actc semana santa capea actc semana santa capea actc semana santa capea actc semana santa capea actc semana santa capea actc semana santa

Los socios de la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino y muchos  aficionados se han dado cita en la tarde del sábado santo en la finca “Los Galguillos” para disfrutar de un dia de convivencia.

En torno a unas setenta personas se congregaban en la Plaza España a la una del mediodia para emprender el viaje, a una jornada de diversion y revolcones, que por supuesto no han faltado.

Habia que hacer ganas de comer asique lo primero una suelta de vacas.  Se hizo un paréntesis para degustar una sabrosa paella y vuelta a la capea.

Pese a los cambios de ultima hora, nuestras fuentes nos indican que lo han pasado genial. Por lo que el equipo de Dos Columnas nos alegramos un montón.

Esperemos que repitan pronto para poder volver a pasar un dia tan agradable.

Summary
Multitudinaria capea en la finca
Article Name
Multitudinaria capea en la finca
Description
Los socios de la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino y muchos aficionados se han dado cita en la tarde del sábado santo en la finca "Los Galguillos" para disfrutar de un dia de convivencia.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

1 respuesta

  1. Paco dice:

    Muy guay lo pasamos paco ynico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *