Éxito en el primer concurso de DJs en discoteca Poupées

Primer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees CantalpinoPrimer concurso DJs Poupees Cantalpino

 

La fiesta de DJ,s organizada por la discoteca Poupées congregó a cientos de jóvenes de varias localidades de la zona en una noche marcada por el Electro Latino y el House. Los nueve concursantes, procedentes de diferentes lugares como Zamora, Fuentesaúco, Babilafuente, Salamanca y de la propia localidad, deleitaron a un público entregado durante toda la madrugada.

Daniel Curto en el momento de su actuación

Daniel Curto en el momento de su actuación

En un concurso es evidente que existe cierta rivalidad, pero al margen de ella, en la fiesta primó el compañerismo entre los concursantes y el buen ambiente por encima de todo. El salmatino Daniel Curto, que se lleva un premio en metálico de 70 euros y el derecho a organizar una fiesta en solitario, fue el vencedor de una noche que fue calificada de exitosa por parte de Conri, encargado de la discoteca Poupées.
«Agradezco a todos los participantes y a todos los asistentes por venir a este I concurso de DJs, que ha sido un éxito», afirma Conri.
Además,  hubo un premio para el segundo clasificado, en este caso para la pareja formada por los disc-jockeys Víctor González y Michael, de Santa Marta y Salamanca respectivamente.
Alberto (DJ Perdi),uno de los representantes del pueblo, ha calificado positivamente su actuación: «Salió todo bien», pero -lamenta- «no tuve tiempo a demostrar todo lo que tenía preparado».

Esta noche continúa la fiesta con  copas a 3€ de 1:00 a 3:00.

Fotografías cedidas por discoteca Poupées.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *