El grupo de sevillanas “Entre tacones y volantes” se da a conocer en las Redes Sociales

El pasado sábado los integrantes del grupo de sevillanas de Cantalpino Entre tacones y volantes se sometieron a una sesión fotográfica para darse a conocer en las redes sociales, concretamente en una cuenta de Facebook estrenada recientemente.

Este grupo especializado en sevillanas también tocan otros palos del flamenco como son: tangos, rumbas y pasodobles, y ya son tres años los que llevan ensayando cada sábado de la mano de la profesora de baile Sandra Blanco, la cual a adquirido sus conocimientos en la escuela de baile de la profesional Raquel Gómez, y de la que sus propios alumnos recalcan su inmensa paciencia.

Entre tacones y volantes está formado por bailarines aficionados de la villa de todas las edades y como viene siendo habitual nos deleitarán con sus pasos de baile en las próximas fiestas de San Isidro, así como en fiestas patronales de otros municipios de alrededores.

Desde Dos Columnas les deseamos mucha suerte y que nos sigan amenizando durante mucho tiempo.

Si queréis poneros en contacto con ellos lo podéis hacer a través de su página de Facebook o personalmente con la profesora que imparte las clases, Sandra Blanco: 655302107.

 

Fotos autorizadas para su publicación de: Elena Sánchez.

  • entre tacones y volantes cantalpino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *