Cantalpino se suma a la fiebre del zumba

IMG-20160315-WA0003Llega a Cantalpino la fiebre del “zumba”, una iniciativa personal promovida por dos mujeres cantalpinesas, para poder pasar un rato divertido a la vez que se hace deporte de una forma diferente.

Esta modalidad de baile es una disciplina fitness creada en 1986 por el colombiano Alberto Pérez “Beto”, está enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo basándose en movimientos de baile combinados con aeróbic. Zumba combina los principales ritmos latinoamericanos, como son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Para poder llegar a impartir las clases tendrá que haber un grupo mínimo de 15 personas, una vez que se llegue a ese mínimo se llegará a un acuerdo para elegir el día en el que se llevará a cabo, entre miércoles o jueves. La cuota establecida es de 14€ al mes por persona.

Si estáis interesados en apuntaros sólo tenéis que dirigiros a María o Angélica, responsables de la organización de esta actividad que esperemos que finalmente se produzca y haga de las tardes monótonas de la villa un entretenimiento mezclando baile y deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *