Manuel Martín Moreno, antiguo profesor del CRA Eusebia Palomino, publica su propio libro

libro ManoloDe su puño y letra, Manuel Martín Moreno, nos presenta la publicación de su libro titulado “Despertando”. Este antiguo profesor del CRA Eusebia Palomino ha estado muy vinculado a nuestro pueblo durante los años que ejerció su profesión en las aulas.

En esta etapa de jubilación y dejando atrás la impartición de las clases, el docente ha decidido dedicar su tiempo a otras tareas pendientes como es la escritura, una afición que siempre ha tenido presente.

Esta noticia nos llega con alegría para todos los alumnos que tuvimos el placer de conocerle y que nos transmitiera sus conocimientos, le recordamos con especial cariño por su amabilidad, buen hacer y sonrisa tímida a la par que espontánea. Desde la cúpula del II Columnas le deseamos todo lo mejor para el y su libro “Despertando”, esperamos que no sea el único y vengan publicaciones posteriores.biografia manolo

Para todos aquellos que no conozcan a este profesor conocido coloquialmente como “Manolo” os dejamos una breve biografía suya.

Y como dice el dicho: “En esta vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”.

Los interesados en adquirir el libro lo podéis encontrar en:

contraportada manoloComo entrante podéis echarle un vistazo a las líneas que aparecen en la contraportada de “Despertando”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *