Concurso de deejays en discoteca Poupées

 

concurso_dj_25_marzo

El próximo 25 de marzo, en Discoteca Poupées de Cantalpino se celebrará un concurso de dj’s en el que se podrá participar “pinchando” diferentes estilos musicales, pero todos ellos deberán ser comerciales. Según especifican las bases del concurso la inscripción será gratuita para todas las personas mayores de edad que lo deseen. Cada participante utilizará su controladora, sus reproductores o su mesa personal. El plazo de inscripción finalizará el día 24 de marzo.

Los premios para los ganadores serán:

  1. 70€ en metálico y el derecho de organizar una fiesta en la propia sala.
  2. 20€ en metálico y un bono copas.

El 60% de las votaciones corresponderán a los clientes, un voto por cada consumición, el 40% restante corresponderá a un jurado profesional.

El teléfono de inscripción es: 646686650.

Desde el comienzo de la nueva etapa de la discoteca Poupées son muchas las novedades que están haciendo que la calidad de la fiesta Cantalpinesa aumente de forma elevada.

Mas información sobre este evento en su página de Facebook.

Desde Dos Columnas os animamos, tanto a la gente de los pueblos cercanos, como a los Cantalpineses que acudáis a dicho evento para disfrutar del ocio festivo de Cantalpino, donde os acogeremos para gozar de un buen ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *