Anuncia tu negocio en Dos Columnas

Desde el equipo de Dos Columnas queremos que los negocios de los cantalpineses prosperen más allá de las fronteras de nuestra villa, por ello, damos la posibilidad de publicitarse a todo el que lo desee. El precio será mínimo, tan sólo 20 euros anuales. Si tienes un negocio y quieres anunciarte ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales  (Facebook o Twitter), correo electrónico (iicolumnas@gmail.com) o bien a través de la página de contacto de esta misma web; también puedes ponerte en contacto con cualquiera de los miembros del equipo.

¿Que haremos con el dinero recaudado?

El principal destino será el de cubrir los gastos de este periódico, ya que hay que mantener el alojamiento del servidor y el dominio, gastos materiales: discos duros, memorias USB para almacenamiento de imágenes y artículos… y gastos relacionados con la actividad de Dos Columnas. En el caso de que sobrara dinero decidiríamos que hacer con el, pero nunca sería para ningún miembro del equipo, ya que una de las principales características de este periódico es que se realiza sin ánimo de lucro.

Summary
Anuncia tu negocio en Dos Columnas
Article Name
Anuncia tu negocio en Dos Columnas
Description
Desde el equipo de Dos Columnas queremos que los negocios de los cantalpineses prosperen más allá de las fronteras de nuestra villa, por ello, damos la posibilidad de publicitarse a todo el que lo desee.
Author
Publisher Name
Dos Columnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *