Resultados variopintos para los equipos cantalpineses.

Después de dos duros partidos por parte del Equipo de Fútbol  sala Alevín Mixto del Ayuntamiento de Cantalpino, en el triangular disputado en Cantalapiedra, los resultados han sido para todos los gustos.

futbol salaEn el primer partido jugado a las 10:20 horas de la mañana, se saldó con la victoria por parte de los cantalpineses siendo  el resultado de 7 goles a 0 contra el equipo del Ayuntamiento de Cantalapiedra. El resultado del segundo encuentro contra el CRA Llanogrande-Valdecarros que comenzó a las 11:00h, no fue tan positivo como el primero, las fuerzas les fallaron a los cantalpineses y el resultado fue de 8 goles en contra y 1 a favor del CRA.

Según nos ha contado Adrián, jugador del Alevín Mixto del Ayuntamiento de Cantalpino, algunos de los goleadores del triangular fueron: Jesús, Iker, Rober y el propio Adrián que marcó uno de los goles.

Por otro lado el partido disputado en Peñaranda de Bracamonte entre el equipo de Futbol Sala Juvenil del Ayuntamiento de Cantalpino contra el Ayuntamiento de Peñaranda A, finalizó con empate a 3.

Mucha suerte para la próxima jornada chicos y chicas. Ya sabéis que lo importante es participar y pasarlo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *