De Cantalpino, para Cantalpino y por Cantalpino

En esta tercera etapa de nuestro periódico Dos Columnas queremos invitaros a todos, como en ediciones anteriores, a colaborar.

Cualquier idea es bien recibida, cualquier aportación o información puede ayudar, fotos de actualidad, fotos del pasado, historias, noticias, etc.

_IGP8931Esto es de todos y para todos, nosotros sólo somos los impulsores y los ejecutores, pero Dos Columnas es Cantalpino y Cantalpino sois vosotros, los que estáis siempre y los que venís de vez en cuando a visitarnos.

Queremos hacer un llamamiento a la gente para que, sin ningún tipo de miedo o reparo, colabore y haga crecer a este maravilloso periódico que tanto gusta, en especial a los Cantalpineses que, por la razón que sea, no están en Cantalpino.

Para estos, los que no pueden estar en el pueblo, también hay cabida en Dos Columnas, ya que todos sabemos que aunque su presencia no esté, si lo está su alma, y lo que ellos nos puedan contar también es muy importante e interesante para todos.

Hagamos crecer a nuestro pueblo, sigamos diciendo orgullosos “soy de Cantalpino”.

7 Respuestas

  1. Cantalpines lejano dice:

    Es muy difícil seguir diciendo orgullosos soy de Cantalpino con este ayuntamiento que es como si no hubiera nada, tienen el pueblo desastroso de pena, bajamos de una cifra de habitantes que nadie esperaba de un pueblo como este, y no han hecho nada al respecto para que se empadrone aquí la gente, no tenemos ayuda ni apoyo para nada de este ayuntamiento, enhorabuena a todos

  2. Sotero Pedroso Moro dice:

    Lo que más vergonzoso es criticar a la gente,y poner como excusa al ayuntamiento del pueblo
    O es que esa persona qué los crítica puede hacerlo mejor,lo dudo ya que lo primero que tenía que haber hecho, es poner nombre y apellidos
    Pues yotamboen soi y seré de Cantalpino asta la muerte
    Pero no por eso critico a la gente que bien o mal están hay por la mayoría de la gente de Cantalpino y no por sus allegados
    Y esto no tiene que ver con la política, es muy bonito criticar y no hacer nada

  3. Marta GdR dice:

    Pues claro que si!!
    Orgullosos de nuestro pueblo y de su gente siempre!!
    Yo por desgracia, aunque también por la suerte de tener trabajo, no puedo estar allí [No por culpa del Ayuntamiento, no creo que este en sus manos montar una empresa del sector en el que trabajo allí].
    Mucho animo con el proyecto, me parece una forma muy bonita y buena de unir a todos los Cantalpineses repartidos por este mundo.
    Evitemos los temas políticos que solo llevan a división y confrontación, suficientemente tenemos con los políticos de este país que solo saben criticarse mutuamente. No sigamos su ejemplo.
    Un saludo a todos los Cantalpineses

  4. Alicia dice:

    Cantalpines lejano, si empezamos con criticas apaga y vámonos…. Mucho animo chicos! Es un placer tener noticias del pueblo

  5. Yo si soy cantalpines dice:

    Ea…buena leccion; canal pino necesita gente que colabore; que de los que sólo critican tenemos muchos¡¡¡¡no creo que el ayuntamiento tenga nada que ver con el problema de la inmigración

  6. JUNTOS POR CANTALPINO dice:

    Orgullosa de CANTALPINO siempre y quien no se considere q no lo sea, no se obliga a nadie pero dejarnos vivir disfrutar y querer a cantalpino por que lo sentimos así no ser de cantalpino porq nos den ….o tu cantalpines lejano das mucho?
    Viva cantalpino y todas las personas que se sientan orgullosas de serlo.
    Y gracias a estos chicos por este trabajo para y por CANTALPINO.

  7. CANTALPINES DE PURA CEPA dice:

    Animo chicos en este nueva andadura que va teniendo una muy buena pinta.Por favor dejemosnos de criticar a ayuntamiento y a cosas que no vienen a cuento y apoyemos y colaboremos en este nuevo proyecto.VIVA CANTALPINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *