Bienvenidos al “II Columnas”

foto presentacionHoy damos la bienvenida a un nuevo proyecto que llevamos mucho tiempo queriendo llevar a cabo y que lleva rondando nuestras mentes desde el momento en el que el “II Columnas” echó el cierre, ese cierre fue un “hasta luego”, porque hoy lo recibimos de nuevo con los brazos abiertos.

Su ausencia ha sido una pausa de aprendizaje, por eso llega con aires renovados y adaptándose a la sociedad actual en un formato digital. Dicha ausencia supuso una tristeza para muchos cantalpineses, por ello queremos revivir esa añoranza y buenos recuerdos que nos marcaron a muchos de nosotros.

Todos los integrantes que vamos a dar el pistoletazo de salida a esta nueva andadura queremos mantener su esencia añeja y con el debido respeto que se merece, nos comprometemos públicamente a volcar toda nuestra ilusión y dedicación de forma desinteresada y sin ánimo de lucro.

Desde aquí pedimos respeto hacia lo que queremos que forme parte de todos los cantalpineses, aceptaremos aquellas críticas constructivas y toda ayuda y colaboración serán bien recibidas.

Nuestra intención es gestionar la información de la mejor manera posible, sin ofender a nadie y valorar a nuestro querido pueblo, sus gentes y sus productos.

Queremos crear lazos de unión entre todos sus habitantes y aquellos que residen fuera, teniendo en común ese sentimiento de orgullo por nuestra villa.

Dicho esto sólo nos queda desearle una larga vida a este nuevo periódico “II Columnas”, que llega con muchas ganas y aire fresco.

Podéis seguirnos y contactar con nosotros a través de nuestra web, Facebook y Twitter.

http://www.iicolumnas.es

Un saludo de todos los integrantes del nuevo “II Columnas”

Summary
Bienvenidos al
Article Name
Bienvenidos al
Description
Hoy damos la bienvenida a un nuevo proyecto que llevamos mucho tiempo queriendo llevar a cabo y que lleva rondando nuestras mentes desde el momento en el que el "II Columnas" echó el cierre, ese cierre fue un "hasta luego", porque hoy lo recibimos de nuevo con los brazos abiertos.
Author
Publisher Name
Dos Columnas
Publisher Logo

4 Respuestas

  1. Luismi dice:

    Para cuando estará operativa? Ya he intentado entrar y da fallo de conexión, como que no está configurada todavía.
    Espero que el nuevo proyecto funcione adecuadamente, yo fui uno de los que me entristeció el cierre de dos columnas en el pasado, si en algo puedo ayudar, aquí estoy para lo que queráis. Suerte

  2. Jose dice:

    Me alegro muchísimo. Y yo lo recibía en mi casa, tan lejos de mi pueblo y me entristecio mucho su desaparición…ahora me alegro de su reaparición…gracias

  3. Albert dice:

    Mucha suerte en vuestra nueva andadura. Seguro que va a ir muy bien. ¡¡Animo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *