Variedad de disfraces para celebrar el carnaval en la clase de zumba
Las chicas que acuden a clases de zumba en nuestra localidad, han querido celebrar el carnaval aprovechando que el lunes de carnaval coincidía con su habitual clase de los lunes.
Todas acudieron a la clase con sus disfraces para dar un toque de alegría y color, aunque la alegría y la diversión es algo que nunca falta entre las alumnas y la profesora, procedente de Peñaranda de Bracamonte.
Acuden semanalmente, los lunes y los miércoles durante una hora, al Salón Teatro, para practicar este deporte que mezcla baile y ejercicio, lo que hace que sea un deporte muy ameno.
Las alumnas inscritas a esta modalidad, coinciden en que a pesar de sudar la camiseta, se lo pasan genial y animan a todo el que quiera sumarse a practicar este deporte, con la opción de acudir uno o dos días semanales, y que no es solo un deporte de chicas, también animan a que los chicos se atrevan a probarlo. Así que dicho esto todo aquel que tenga curiosidad en practicar zumba o sea perezoso para practicar deporte, esta es una buena opción para mantenerse en forma.