Noches con talento flamenco de la mano de El patio Chico y Candela

En este puente de la constitución el Bar Restaurante “El Gago” ha ofrecido a todo aquel que se ha acercado una velada muy flamenca.

El plantel rematado para esta ocasión prometía ya desde el principio, y así lo demostraron en el escenario los grupos Salmantinos “El patio chico” y “Candela”, que gracias al grupo de sevillanas cantalpines “Entre Tacones y Volantes” junto con “Aires de Andalucía” han organizado dos noches llenas de arte demostrando una gran profesionalidad, hasta el punto en el que la sala que se quedó pequeña dada la gran cantidad de aficionados al flamenco que acudieron a las citas.

La noche del sábado, que fue amenizada por el grupo rociero “Candela” formado por tres voces femeninas (una de ellas cantalpinesa), guitarra española y cajón flamenco, se le unió el grupo de sevillanas de Cantalpino “Entre Tacones y Volantes” encendiendo el ambiente con tanto arte, que dieron una sorpresa a los presentes. Además, aprovechando la ocasión sacaron a la espectadora Vanesa Martin al escenario para desearla un feliz cumpleaños, deseo al, que como no podía ser menos, se une toda su familia.

Agradecemos la apuesta por la cultura del flamenco y por recuperar la afición que siempre ha habido en Cantalpino, que es sin duda alguna, un duro trabajo.

Fotografias: Rocio Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *