¡Feliz cumpleaños Virginia!
Hoy no es un 16 de mayo cualquiera, y no es por la resaca de las fiestas de San Isidro (para algunos), sino porque es el cumpleaños de nuestra querida Vir, de la que nos separan tantos y tantos kilómetros, y eso hace que sea aún más especial hacerte llegar esta felicitación, en la que inevitablemente se colará alguna que otra lagrimilla.
Pero esa palabra maldita llamada “distancia”, que tanto hemos pronunciado estos últimos meses, no existe entre nosotros, da igual que estemos lejos o cerca, en Cantalpino, en Madrid, en Salamanca, en Valladolid o en Alemania, porque la amistad que nos une y que nos hace tirarnos de los pelos a la vez (jajaja), supera la mayor de las distancias y sino ya haremos lo posible por saltárnosla, ya sabes que no te librarás de nosotros tan fácilmente, ni nosotros de ti!
Hoy es uno de esos días en los que se te echa mucho más de menos, si cabe, se echa en falta ese abrazo fuerte fuerte en la verbena tras dedicarte el “cumpleaños feliz”, esas hamburguesas de 1€ a deshoras endulzadas con nutella, ese afán de revolución que hace que se eliminen los chakras, ese torbellino que dice lo que todo el mundo piensa y siempre saca sonrisas… pequeños detalles que la “distancia” ha hecho que se valoren mucho más.
Esperamos que hoy al soplar las velas el deseo que pidas se cumpla, el nuestro ya sabes cual es, tu regreso a España, así que vuelve pronto, porque corres el riesgo de ser secuestrada en el pregón, avisada quedas jajaja, porque aunque somos conscientes de que estás feliz en esta nueva etapa, no hay mayor felicidad que se nos pongan los pelos de punta a todos juntos en el momento del pregón con su posterior espectaculito en la peña.
Disfruta de tu primer cumpleaños por tierras alemanas, nosotros esperamos con ansia tu próxima visita a tierras charras para celebrarlo, aunque el próximo esperemos que estemos más cerca para celebrarlo.
Te queremos mucho nuestra matadita más “Matá”
La matadita madrileña quiere recordarte en esta felicitación que aunque exista la distancia de por medio vuestro mundo paralelo siempre estará vigente. Y por supuesto: siempre querrá bailar contigo.
La Mari, Gisto padre, Gisto hijo, tu cuñi y demás familia también quieren hacerse hueco en esta felicitación y quieren desearte lo mejor en este día, ya que no pueden tenerte cerca en este 16 de mayo, día en el cual nació “la chica”, esperan que estés muy feliz y que vuelvas pronto, que te echan de menos por el regato, aunque el año que viene tendremos que ampliar el hueco para la felicitación familiar porque viene en camino el que será el sobrino/a más mimado por su tita Vir.
Y por último, y no menos importante, la felicitación del motivo que te ha llevado a sentir la experiencia de vivir y conocer Alemania, el que te llena de amor y te hace sacar la más tonta de las sonrisas, a la vez que el mayor de los cabreos jajaja (pobre Pablo), es el único que tiene el privilegio de estar hoy a tu lado, pero también quiere desearte un feliz cumpleaños a través de este medio y recordarte lo mucho que te quiere.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VIRGINIA!
¡VUELVE PRONTO!
¡TE QUEREMOS!