¡Feliz cumpleaños Alonso!
Parece que fue ayer cuando llegaste a nuestras vidas y hoy 6 de julio ya cumples tres añazos. Tres años en los que poco a poco has ido descubriendo mundo y afianzando las primeras palabras de tu abuelo: “Alonso la vida es dura y se descubre a base de golpes” y unos pocos llevas ya desde que comenzaste a caminar, correr y montar en bici. Tres años en los que con tus sonrisas, y carcajadas, con tus miradas y con tus picardias has terminado de conquistarnos a todos. Y es que tu llegada ha colmado de felicidad las casas y vidas de quienes te queremos con locura. No cambies nunca y esperamos que cumplas, muchos pero que muchos más.
Muchas felicidades también de parte de tu “tata” Virginia que te quiere con locura, y en las largas semanas de invierno está deseando que llegue el viernes por la tarde para verte y corretear entre una casa y otra. Y sabes que siempre te repetirá esta frase:” ¡No crezcas más que es una trampa!” Pero como sabe que es imposible siempre estará ahí, a tu lado para matar tus monstruos y para llevarte a los conciertos.
También el tío Saúl te desea lo mejor y todos los primos y primas de Suiza,Villaflores, Madrid,Valladolid, Salamanca y Cantalpino, especialmente de Julia.