Cantalpino se prepara para vivir un animado Carnaval 2026
Cantalpino ya calienta motores para celebrar el Carnaval 2026, que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el Salón Teatro, con un programa repleto de actividades pensadas para todas las edades.
Durante tres días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de propuestas centradas en el ocio, la creatividad y la convivencia, con el disfraz como principal protagonista.
La programación comenzará el sábado 14 de febrero a las 17:30 horas con una sesión de pintacaras, abierta a todos los públicos. A continuación, a las 18:00 horas, el Grupo GESS dinamizará la tarde con juegos y actividades de Carnaval.
El domingo 15 de febrero, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la gran fiesta carnavalera, amenizada por Conori DJ, que pondrá música y ritmo a una jornada pensada para disfrutar en familia.
El cierre llegará el lunes 16 de febrero con talleres infantiles organizados por el Grupo GESS, que comenzarán a las 17:00 horas. Para participar será necesario inscribirse previamente en la biblioteca antes del viernes 13 de febrero. A las 19:00 horas se ofrecerá una merienda para los niños inscritos.
Todas las actividades se desarrollarán en el Salón Teatro.
El Carnaval 2026 está organizado por el Ayuntamiento de Cantalpino, con la colaboración del A.M.P.A. del CEIP Dr. Iglesias Mellado, dentro de su apuesta por promover actividades culturales y de ocio para todos.
Desde el II Columnas se invita a todos los vecinos a participar y a disfrutar de unos días de diversión, música y color.










