¡A pesar de las amenazas de lluvia, la gincana infantil de Cantalpino fue todo un éxito!
Ayer, la plaza de Cantalpino se llenó de risas, juegos y, al final, una refrescante guerra de agua, gracias a la exitosa gincana infantil. A pesar de las amenazas de lluvia y tormenta, el evento se desarrolló con normalidad y con una participación extraordinaria. Aunque se cerraron las inscripciones con 71 participantes, ¡más de 100 niños se unieron a la diversión!
Los más pequeños, con edades entre 3 y 6 años, formaron 4 equipos de colores y disfrutaron de distintos juegos en la plaza. Por su parte, los niños de entre 7 y 8 años siguieron un recorrido similar al de la gincana de adultos, visitando diferentes puntos del pueblo. Se refrescaron con pruebas de agua en la plaza de Sor Eusebia y cerca de la iglesia, se mancharon de pintura para conseguir «dinero» en la plaza de Lirio, y ejercitaron su mente formando palabras en el parque.
La gincana infantil de Cantalpino es un evento puramente participativo, donde todos los niños se llevaron un premio. Más allá de las chuches, el verdadero premio fue pasar un buen rato, conocer nuevos amigos y disfrutar de actividades diferentes.
Desde la organización, se quiere agradecer de nuevo a todos los voluntarios, sin cuyo trabajo este evento no habría sido posible. Su dedicación y esfuerzo garantizan que las fiestas de Cantalpino sean una experiencia inolvidable para todos.