Cantalpino se llena de burbujas gigantes en la antesala de sus Fiestas
La víspera de las fiestas patronales de Cantalpino se llenó de magia y diversión con un evento dedicado por completo al arte de las pompas de jabón. La jornada, pensada especialmente para los más jóvenes, culminó con un impresionante espectáculo que dejó a grandes y pequeños con la boca abierta.
A las 20:00 horas, la actividad comenzó con un taller de pompas de jabón en el que los niños del pueblo aprendieron los secretos para crear burbujas perfectas. De la mano de expertos, descubrieron cómo mezclar la solución ideal y dominar la técnica para hacer que sus pompas volaran más alto y duraran más tiempo.
La verdadera sorpresa de la noche llegó a las 22:30, cuando se dio inicio a un espectacular show. Los asistentes presenciaron una exhibición de pompas gigantes, algunas del tamaño de una persona, que flotaron majestuosamente por el aire. El público también disfrutó de una gran variedad de efectos especiales, como las «pompas perla», las «pompas donut» y las «pompas saltarinas», que desafiaron la gravedad y la imaginación de todos.
Esta iniciativa que ha tenido éxito rotundo ha sido una de las muchas actividades que se estan llevando a cabo para animar la espera de las festividades de Cantalpino.