Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Mucho animo equipo!!
Todo va salir bien chicas pero dentro de vuestras posibilidades cuidaros para poder cuidar.Gracias.
A través de mis palabras un saludo muy cariñoso para todos los residentes y cuidadores. La unión hace la fuerza y unidos venceréis. Mucho ánimo.
Ánimo a todas las tarjadoras y mucha fuerza a los abuelos estamos con vosotros un saludo a mi suegra atasi Martín y saludos me si hijo Marcelino Alonso Martín desde Andorra estamos con bosotros gracias por todos y atodos
Después de 8 meses de esfuerzo evitando la entrada del maldito virus, con excelente resultado, da pena y decepción que se haya introducido en “la casa del abuelo “.
Ahora toca ser fuertes y con mucha entereza procurar echarlo cuanto antes para que no haga muchos estragos y siembre de dolor las familias que confiaron en la dirección y el grupo de trabajadores y los residentes que componen la comunidad de la residencia
Ánimo y fuerza para superarlo!!!