¡Feliz cumpleaños David!
Siempre tarde, mal y nunca… es algo que llevamos por bandera y de no ser así seguro que muchas cosas de las vividas juntos no hubieran ocurrido o no las hubiéramos disfrutando tanto, así que aquí llega tu felicitación, en este caso “tarde, bien y siempre”.
Hace un tiempo pensábamos que ese Arre, nuestro Arre de siempre, le habíamos perdido, estaba a medio gas y como dice la canción “no estaba muerto, estaba de parranda” y así fue, resurgió de las cenizas cual ave Fénix y volvió con las pilas cargadas al 200%, su alegría, su presencia, su espontaneidad, su picardía, su capacidad de sacarnos una sonrisa y su bondad volvieron, y han vuelto para quedarse.
El compartir momentos a tu lado es un regalo para todos nosotras, porque no hay palabras para describir lo especial que eres, eres Arre y punto, y por eso queremos que nos sigas regalando momentos, que siempre estés en ON y que tu voz en OFF permanezca siempre para sacarnos la mayor de las carcajadas (si, que os lo creéis jejej), simplemente el hecho de leer esa frase ya nos hace esbozar una sonrisa y sumergirnos en una infinidad de recuerdos bonitos, y eso es muy importante y no todo el mundo puede hacerlo, es que eres único y muy especial para todas.
Así que solo nos queda decirte que esperamos que seas muy feliz y que podamos estar a tu lado durante muchos, muchos años más y dicho esto queda una cosa pendiente y ya sabes tu cual es, una fiesta para celebrarlo como tu solo sabes.
¡Te quieren tus mataitos!
Y como no podía ser de otra manera tus compañeras del periódico Dos Columnas también se suman a la celebración, aunque la próxima te la tendrás que ganar eh! jejej ¡Feliz cumpleaños!