Juegos y chocolate para despedir el carnaval
Para finalizar la fiesta carnavalera en Cantalpino, este martes de carnaval el Ayuntamiento de Cantalpino ha organizado una chocolatada para todos aquellos cantalpineses que han querido pasarse por el Salón Teatro Municipal.
A las 6 de la tarde se abrían las puertas del salón que al son de la música recibía a mayores y pequeños, disfrazados y no. En esta tarde de fiesta hemos podido ver diversidad de color y disfraces desde mujeres egipcias, hasta princesas de época, Mozart, aparatos de nuevas tecnologías, mosqueteros, varios animales, caperucitas, princesas, Cruela de Vil con uno de sus cachorros, mimos,… y hasta la misma primavera ha visitado Cantalpino.
Después de jugar a el tradicional juego de las sillas, se ha repartido con bizcochos, el chocolate que con mucho mimo, dedicación y paciencia ha elaborado Luis Lázaro, presidente de la Asociación de Mayores Dehesa del Pino, el cual estaba como siempre buenísimo.
Los peques de Cantalpino no han parado de corretear y bailar por el escenario y el salón haciendo las delicias de sus padres y abuelos que les observaban con mucho orgullo.
Tras tres días de color y creatividad se dan por finalizados los Carnavales del 2017 en Cantalpino. Desde Dos Columnas esperamos que todos hallan disfrutado de estos días y que ya vayan pensando ideas para los disfraces y actividades del año que viene.
Agradecer a todos aquellos colectivos que han hecho posible que mayores y pequeños hayan podido disfrutar de estos días organizando actividades.
Fotos: Lucía Martín y Noelia Sáez