Mujeres de Cantalpino acuden a clases de manualidades
Cada martes un grupo reducido de mujeres acuden a clases de manualidades en las que hacen trabajos de pintura, restauración de objetos, cuadros, creación de elementos decorativos novedosos… toda una amplia gama de modalidades dentro de lo que abarcan las manualidades.
Estas clases están impartidas por Leonor Escribano, que no cesa en el aprendizaje de técnicas nuevas para, posteriormente, enseñárselas a sus alumnas y que junto a los grandes conocimientos ya aprendidos hace que prosperen los trabajos manuales a realizar.
Cada semana se reúnen en una de las salas del Centro Cívico situado en la plaza de España de la villa, en la que pasan un rato agradable lleno creatividad, dejando también un hueco para compartir risas y conversación.
Son varias temporadas las que ya se vienen llevando a cabo dichas clases y en una ocasión llegaron a crear una exposición sobre los trabajos que habían realizado.
Animan a todos los cantalpineses a sumarse a ellas para no dejar escapar la oportunidad de introducirse en el mundo artístico.