La “Asociación Cultural Taurina Cantalpinesa” promueve su segunda capea

Pese a su corta duración, la “Asociación Cultural Taurina Cantalpinesa” (ACTC) no cesa en la organización de actividades para que sus numerosos socios, y aquellos que no pertenezcan a la misma, puedan pasar un rato agradable y de disfrute con los eventos programados. Uno de los previstos es la segunda salida a la finca de “Hermanos Celador Zurdo” que tendrá lugar el próximo 26 de Marzo. La organización ya está trabajando en otros proyectos de los que, poco a poco, irá proporcionando información.

Su primera salida a dicha finca tuvo un gran éxito por la alta participación y el buen ambiente que se vivió en las actividades que se llevaron a cabo a lo largo del día, entre ellas una exquisita comida y posterior capea, los participantes que acudieron al evento así lo confirman.

Desde aquí la cúpula de la “ACTC” quiere hacer un llamamiento para que os animéis a formar parte de la asociación y podáis disfrutar de actividades como esta, haciendo que nuestro pueblo se mantenga vivo y pueda disfrutar de momentos de ocio diferentes para salir del rutinario día a día, por eso quiere invitar a todo aquél que esté interesado a apuntarse a participar en su ya segunda capea.

Esta asociación, creada sin ánimo de lucro, es una de las varias asociaciones que hay en Cantalpino, todas con un interés común, proporcionar vitalidad a nuestro pueblo, para ello propone actividades como esta.

El cartel adjunto contiene todos los datos informativos necesarios de esta próxima salida, pero si queréis estar al corriente de todo lo que ocurre entorno a la “ACTC” podéis consultar su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/ATCCantalpino

 

cartel_nuevo_capea_marzo_ATC_2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *