Actuación del grupo “Chirimbamba” para denunciar las desigualdades sociales

cartel_didm

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Cantalpino, apoyado por la Diputación de Salamanca a través del programa “Iguales, ni más ni menos”, ha organizado una actuación teatral que tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las seis de la tarde en el centro cívico.

La entrada es gratuita y podrán acudir todos los adultos cantalpineses que lo deseen. La actuación corre a cargo del grupo “Chirimbamba”, muy conocido en la localidad por sus numerosas actuaciones durante varios años, especialmente en el colegio. Chirimbamba representará la obra “La mujer sola” en la que se ponen de manifiesto las barreras de desigualdad a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad.

Con el programa impulsado por la Diputación se intenta concienciar a la población sobre las desigualdades sociales que afectan, sobre todo, al mundo rural.

Para facilitar la asistencia de los adultos, el Ayuntamiento está preparando actividades y talleres para los niños mientras dura la actuación.

Fuente: Elena Sánchez

Mas información en: http://salamancartvaldia.es/not/108192/el-grupo-lsquo-chirimbamba-rsquo-pone-en-escena-lsquo-la-mujer-sola-rsquo-para-denunciar-las-desigualdades-sociales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *