Noches de jolgorio y diversión en las fiestas 2016
Como cada año en las fiestas cantalpinesas no han faltado las noches de diversión amenizadas por tres orquestas y un duo.
La fiesta se abrió con la actuación de la orquesta Morfeo en la noche del sábado, en la que la plaza estaba abarrotada escuchando la música que este grupo tocaba. La noche del domingo estuvo amenizada por la orquesta Origen, la cual volvió a llenar la plaza del mismo modo que ya lo hizo el año pasado. La noche del lunes, ya con una cantidad de personas menor, la música corrió a cargo de la orquesta Flamingo, la cual se ha mostró muy agradecida por el trato recibido por los cantalpineses. Las fiestas terminaron con la actuación del Duo Jazmín, el cual cerró las fiestas hasta el año que viene.
En estas noches no faltó el ánimo de las parejas que bailaban los pasodobles en la parte de atrás y el colorido de las peñas en la de adelante.
Como no podía ser diferente, las noches se cerraron en Discoteca Poupées en la que alguna de las noches entrar era una tarea complicada debido a la gran cantidad de gente.