“La casa del abuelo” se llena de ambiente festivo en su 10º Aniversario

En la tarde de ayer domingo, Residencial “La casa del abuelo” celebró el 10º Aniversario desde su apertura. Como anunciamos en Dos Columnas tenían una amplia programación de actividades.

Los residentes fueron los principales protagonistas de la jornada festiva y se vieron arropados por familiares, niños y todo aquél que quiso acudir al evento.

Las instalaciones se engalanaron para la ocasión con una decoración cuidada con guirnaldas y motivos que hacían referencia al décimo aniversario que festejaban, de la que se encargó Mila Curto, hermana de la propietaria.

El inicio de las actividades comenzó a las 17:00 h, con la reproducción, para todos los asistentes, de un flashmob que las trabajadoras grabaron en días anteriores para guardar recuerdo de estos diez años, en el que todos se ataviaron de complementos festivos y coloridos; dicho vídeo lo podréis ver adjuntado en esta publicación.

susana

Al terminar la reproducción sorprendieron a la gerente de esta residencia, Susana Curto, con ramos de flores y regalos como agradecimiento por su trabajo y entrega de parte de trabajadoras y familiares, la cual dedicó unas breves palabras para agradecer los detalles que recibió y la asistencia al evento.

A continuación, y para sorpresa de todos, aparecieron unos personajes especialmente conocidos por los más pequeños, eran el policía “Chase” y el bombero “Marhall”, unos perros muy famosos de la conocida serie de animación “La patrulla canina”. Estos hicieron pasar un rato divertido saludando a mayores y niños, niños que se quedaron asombrados de ver a unos de sus personajes favoritos.

Para que los residentes se introdujeran en la fiesta, los monitores de la empresa de animación “Asadina“, mezclando tradición y animación, engalanaron a los presentes con una gran variedad de complementos que hicieron arrancar sonrisas a los mayores, que sirvieron para hacer un divertido photocall para el cuál posaron sacando la mejor de sus sonrisas.

Mientras la programación seguía su cauce las trabajadoras pasaron ofreciendo canapés y bebida que degustaron todos a lo largo de la tarde.

Seguidamente, cabezudos y un payaso muy divertido, se sumaron a la fiesta bailando y corriendo tras los asistentes, todo esto acompañado por música a cargo de dos tamborileros que nos hicieron recordar los sonidos y cánticos más tradicionales de nuestra tierra charra.

aniversario resi 100

En este tramo de las actividades se hizo un parón para merendar, comida que se ofreció con todo lujo de detalles corporativos y una decoración muy cuidada. Las delicias dulces y saladas tuvieron un gran éxito en los paladares de los que acudieron a este festejo.

Tras la merienda se hizo ver la tradición taurina que hay en nuestra villa, un carretón de un toro hizo correr a los más pequeños y en algunas ocasiones a los adultos, llevándose pequeños sustos con los amagos de cornadas.

Para terminar la programación estaba preparada una actuación de marionetas en un peculiar “Cuentapueblos” , que hizo repasar conocimientos e historias de nuestro pueblo, desgranando el origen del nombre de Cantalpino, poniendo a prueba si los cantalpineses conocían los núcleos de población que pertenecen a la villa, como Cotorillo, Villafuerte…

Todos estas actividades fueron dirigidas por un gran maestro de ceremonias que hizo levantar de la silla a los asistentes para bailar y participar en todas la animaciones, con diferentes disfraces idóneos para cada una de ellas.

Todo salió a pedir de boca y la “Casa del abuelo” pudo festejar por todo lo alto su aniversario y desde Dos Columnas esperamos que sean muchos más lo que puedan celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *