David Martín Pinto gana el premio a la mejor fotografía del concurso del Centro Internacional sobre el Envejecimiento

David Martín Pinto gana el premio a la mejor fotografía en la categoría “Mirada en la Raya”, del concurso de fotografía “La edad no implica envejecer, solo crecer”, celebrado a lo largo de 2019, actividad desarrollada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

La protagonista de la fotografía, su abuela, da el título de la obra Recuerdos I, que en palabras del jurado ha ganado el concurso porque “No es sencillo fotografiar sentimientos. En esta imagen y detrás de una pequeña fotografía, se escriben muchos recuerdos, mucha delicadeza y mucho amor. La sencillez del blanco y negro al servicio de la añoranza.”

David Martín, es uno de los ocho ganadores del concurso en el que participaban 7.617 obras procedentes de 103 países. Según el jurado, la fotografía no sólo entra dentro de los criterios exigidos si no que destaca también por su calidad y visión de lo que significa este concurso.

No es el primer concurso de fotografía que gana David, ya nos tiene acostumbrados a ganar con mucha frecuencia, ya que son varios los premios de fotografía que ha ganado con sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *