Arreglada la avería de la calle Bolos Primera

A finales de la semana pasada, la cantidad de agua que llegaba a las calles Bolos Primera, Peñaranda y Villoria, así como a las colindantes de esta última era muy escasa. Tras inspeccionar el paradero de la avería durante la mañana del sábado, finalmente los operarios del ayuntamiento no consiguieron encontrarla.

A mediados de esta semana, la avería fue hallada en una zona de difícil acceso. El tramo afectado constaba de dos codos que pasaban por debajo de un tubo de desagüe, lo que dificultaba de forma notable el acceso. Los codos eran de un material ferroso muy antiguos, que con el paso de los años se habían deteriorado.

En la noche de hoy, acompañados con una linterna, dos operarios del Ayuntamiento de Cantalpino y algunos de los vecinos de las calles afectadas han arreglado la avería provisionalmente a falta de algunos pequeños detalles que se subsanarán en los próximos días.

Desde Dos Columnas agradecemos a los participantes en dicha tarea, obrando para que todos lo vecinos pudiéramos tener agua en nuestras casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *