¡Feliz cumpleaños Benito!

Hoy, día 5 de noviembre cumple años el hijo mayor de Paco y Nico, si, es otro “ovejo” más, aunque en este caso mas que un “ovejo” por su parecido podríamos decir que es “calero”.

Y no solo es un día especial porque cumples años, es que por fin llegó este día tan esperado y deseado, el día de tu mayoría de edad, ese día en el que todo cambia y una nueva etapa se abre paso para ti. Por eso, en un día tan importante tu madre te quiere decir que, a pesar de que saliste “merengue” en una familia de culés, eres un gran hijo y que está muy orgullosa de ti. Tu padre, ese al que tanto te pareces, y es que sois como dos gotas de agua, también quiere unirse a esta felicitación, al igual que tu hermano Educado, porque a pesar de lo mucho que discutís no dudes que un hermano siempre es un hermano y sabes que en el fondo te quiere.
Y por último, pero no menos importante, la última persona que se ha incorporado en tu vida, tu novia Jeni, también se une a esta felicitación y quiere decirte que te quiere y siempre estará contigo.
Para finalizar tus abuelos, tíos, primos y resto de familia quieren decirte ¡Feliz cumpleaños Benito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *