¿Donde está el reloj de la iglesia de Cantalpino?

Desde hace unos días habéis sido varios los cantalpineses que os habeís manifestado en las redes sociales preguntando qué ha pasado con el reloj que durante tanto tiempo nos ha estado acompañando en lo alto del campanario.

Y ya que este periódico se ha creado por y para vosotros, nuestros queridos lectores, nos hemos puesto manos a la obra y hemos preguntado a nuestro párroco Don Anastasio sobre tan peculiar cuestión. Y la respuesta es que se encuentra en el taller de campanas de Montehermoso para su arreglo y restauración, allí le comentaron a nuestro párroco que el marco circular es bueno y solo habría que poner un fondo de metacrilato. Una vez terminado este proceso la idea es volverlo a colocar en su lugar original, pero como todo en esta vida, nada es gratis, y se va a necesitar la colaboración económica de todos los cantalpineses, pues tras las obras realizadas en la iglesia para arreglar la sacristía, el tejado, el campanario y varios retablos las arcas de la iglesia están bajo mínimos.

Desde este periódico esperamos que dentro de poco nuestra iglesia pueda volver a lucir el reloj que durante tantos años nos ha acompañado y nos ha ido marcando el paso del tiempo tanto a nosotros como a nuestros antepasados.

4 Respuestas

  1. Maxi Ruano dice:

    Hola.
    Meparece muy bien que se arregle el relog pero no dicen que la iglesia es patrimonio ,pues
    que pongan el dinero potrimonio y el clero que tienen mucho y no siempre los mismos .
    (EL PUEBLO)

  2. Maxi Ruano dice:

    Gracias

  3. Maxi Ruano dice:

    Gracias por publicar mi comentario .
    Sois muy buenos animo seguir asi
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *