Varios Cantalpineses se suman a la campaña de donación de sangre

Como ya les anunciamos en Donar sangre es donar vida, en la tarde del el jueves el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León trasladó una unidad móvil hasta nuestro pueblo para extraer sangre a todos aquellos voluntarios que se acercaran hasta el centro médico.

En esta ocasión 33 fueron los donantes que se acercaron hasta el centro médico de los cuales tan solo uno no pudo realizar la donación, por lo tanto el equipo móvil partió de Cantalpino con 32 donaciones. Para todo aquel que no haya podido donar y esté interesado, les recordamos que en el Hospital Virgen De la Vega de Salamanca, ubicado en el paseo San Vicente 58 en la planta baja lo puede hacer de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h; también el primer y tercer sábado de cada mes de 10.00 a 14.00.

Les recordamos que algunos de los beneficios de donar, a parte de la satisfacción personal de haber podido ayudar a otra persona a sobrevivir, es que equilibra los niveles de hierro en nuestro organismo y disminuye el riego de de sufrir un ataque al corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *