¡Feliz cumpleaños Sotero!

Hoy, día 9 de Septiembre, puedo decir con orgullo que es uno de los días más importantes de mi vida, hoy es el cumpleaños de mi papi Sotero.
Si, si, habéis oído bien S.O.T.E.R.O. que no soltero como la mayoría de la gente entiende cuando mi padre les dice su nombre. Y es que, como todo lo bueno en esta vida, las cosas más extrañas son las más maravillosas y así es mi padre. Y es que no hay nadie en Cantalpino o en Valladolid que no nos hable bien de él.
Hoy cumples 57 y ¡quién lo diría! porque como los buenos vinos vas mejorando con los años; pero también eres como el champan, que cuando te enfadas explotas como sus burbujas pero enseguida se te va.
Desde estas líneas tu mujer Tere, esa que es tan dicharachera y con la que tanto te diviertes y alegra tu vida desde que decidisteis uniros hace más de 30 años; y tus hijas Rebeca y Lucía, esas que a veces te hacen renegar pero que tanto te quieren y tu tanto las quieres a ellas, aunque casi nunca recuerdes sus cumpleaños hasta bien entrado el día, quieren desearte un feliz cumpleaños.
Tampoco se han querido olvidar de ti tus hermanos y resto de familia, esa que sabe que siempre que te necesiten vas a estar ahí para ellos como lo has estado siempre; así como nuestra cuadrilla taurina, con la que recorremos parte de la provincia y alrededores durante el verano y donde eres popularmente conocido como “Ortega Cano”, y no desvelaremos el porqué.
Para concluir simplemente decirte ¡Feliz cumpleaños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *