Aquellos maravillosos años de la Peña TUMA

La peña TUMA en la década de los 70. En la fila de abajo: Isabel Almaraz López, Pascual Esteban, Andrés Paz (Setines), Sebastián Herrero (Chanito). En la fila del medio: Enma Morajelo, Teresa Caceres, Aquilino Engelmo (Tolo), Josefa Pinto, Eulogio Ruano, Angel Engelmo (Mellao), Sigisfredo Sánchez, Francisco Herrero. En la fila de arriba: (desconocido), Mari Angeles Huerta, Benito Martín, Carmina Huertas

La peña TUMA en la década de los 70.  De izquierda a derecha y de abajo a arriba: En la fila de abajo: Isabel Almaráz López, Pascual Esteban, Andrés Paz (Setines) y con la regadera de la mano: Sebastián Herrero (Chanito) . En la fila del medio: Enma Morajelo, Aquilino Engelmo (Tolo), asomándose detrás de Aquilino: Francisco Hernández, Josefa Pinto, Eulogio Ruano, Angel Engelmo (Mellao), con la banderilla de la mano Sigisfredo Sánchez y en la oscuridad, sujetando un palo: SIN IDENTIFICAR. En la fila de arriba: el primero está SIN IDENTIFICAR, Teresa Cáceres, Mª Ángeles Huerta, Benito Martín, y al final, sujetando la pancarta: Carmina Huerta.

Pasadas las fiestas de San Isidro, hoy queremos recodar a la PEÑA TUMA (Todos Unidos Mejores Amigos). Aquí os dejamos una foto de hace más de 30 años. Hay dos personas que no están identificadas, si hay algún error o sabéis algún dato mas sobre la foto no dudéis en comunicárnoslo.

Descargar foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *